DVD Invictus

Te ofrecemos la posibilidad de comprar el DVD de la película Invictus, una de las películas relacionadas con el deporte más importantes de los últimos años. La película, dirigida por Clint Eastwood, se estrenó en 2009 con Morgan Freeman y Matt Damon como personajes principales. El primero de ellos interpreta a Nelson Mandela, presidente de Sudáfrica que trata de unir a su país a través de uno de los deportes más importantes de Sudáfrica: el rugby.

12,95€9,29Comprar

Comprar DVD Invictus

Matt Damon interpreta al capitán de los Springboks, a François Pienaar, que es una pieza clave para que la selección sudafricana se una, interviniendo para que los jugadores blancos y negros de la selección colaboren por un objetivo común: hacer una buena Copa Mundial de Rugby. Además de estos dos actores, también podemos ver buenas interpretaciones de Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones y Patrick Mofokeng.

Clint Eastwood es uno de los mejores directores de Hollywood, y su trabajo se nota en esta película. Visualmente es maravillosa. La interpretación de sus actores no desmerece al trabajo del director. Tan buen trabajo hicieron que Morgan Freeman y Matt Damon fueron nominados a los Oscars, el primero como actor protagonista y el segundo como actor de reparto. Ninguno de los dos ganó el premio.

La película que puedes comprar en DVD está en diferentes idiomas. Por supuesto puedes encontrar el audio en español y en inglés, pero también está disponible en alemán. En cuanto a subtítulos, el español y el inglés también están presentes, al igual que el portugués, el sueco, el danés, el finlandés y el noruego.

El formato de la película es Región 2, y el DVD de Invictus es una versión sencilla que cuenta con la película, además de ciertos extras. Entre ellos encontramos el extra interactivo Visión, coraje y honor, en el que vemos a los protagonistas reales narrando la historia real. Éste extra está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano.

Aunque la película se estrenó en cines en diciembre de 2009, no fue hasta varios meses después que ésta apareció en DVD. La película se puede comprar en DVD desde junio de 2010, y dura 128 minutos.

La película es una comprar muy recomendable para ampliar nuestra colección de DVDs

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Invictus + Gran Torino

Clint Eastwood es uno de los directores más afamados de Hollywood y sus películas son grandes filmes que dan ganas ver y volver a ver muchas veces. Si Invictu...

Blu-ray Invictus

¿Quieres disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para ver la película Invictus como se merece? En ese caso la mejor opción por la que puedes optar...

Blu-ray Invictus Premium Collection

Si Invictus es una de tus películas preferidas, te recomendamos que adquieras la versión Premium Collection de la película Invictus en Blu-ray. En esta versi...

CD Invictus

La banda sonora original de la película Invictus está al nivel de la grandísima película a la que acompañan. La BSO del film cuenta con 18 canciones, una g...