CD Invictus

La banda sonora original de la película Invictus está al nivel de la grandísima película a la que acompañan. La BSO del film cuenta con 18 canciones, una gran parte de ella instrumentales. Un gran número de estas canciones están interpretadas por Overtone, un grupo sudafricano formado por siete integrantes, con la colaboración de Yollandi Nortjie, otra interprete sudafricana. Juntos interpretaron World In Union '95, la canción principal de la banda sonora.

9,22€8,71Comprar

Comprar CD de Invictus

La canción original World in Union fue la canción principal de la Copa Mundial de Rugby de 1995 celebrada en Sudáfrica, y que es el evento principal sobre el que gira la película. La letra de esta película está compuesta por Charlie Skarbek, mientras que la música es obra de Gustav Holst.

En esta banda sonora también destaca la participación del músico Mark Mancina, que ha colaborado con artistas de renombre como Seal. Éste interpreta varios temas musicales de la banda sonora del film.

El propio Clint Eastwood ha participado en la creación de algún tema. El principal es Invictus 9,000 Days, que creó en colaboración con Michael Stevens. Las letras de esta canción fueron compuestas por la hermana del director, por Dina Eastwood con la colaboración de Emile Welman.

Si estás interesado en comprar el cd la banda sonora original de la película Invictus puedes hacerlo a través de este nuestro portal. Si compras el Álbum en CD, por un precio de 8,95 conseguirás la versión MP3 de las canciones de forma gratuita, así podrás descargarla y reproducirla en móvil, en iPhone o en cualquier reproductor de MP3.

No todas las canciones del cd de Invictus son expresamente creadas para la película. Muchas de ellas han sido incluidas en la banda sonora de la película. La principal es World In Union ’95, que como decíamos se compuso para ser el tema principal de la Copa Mundial de Rugby de Sudáfrica de 1995, pero también encontramos otras como Victory, creada en 2001 por Reuben Khemese pero que para el film fue interpretada por el grupo sudafricano Soweto String Quartet.

La duración total de la banda sonora es de 47:09 minutos. La discográfica encargada de producirla fue Sony Classical en diciembre de 2009.

Comprar Invictus CD, Banda Sonora

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Invictus + Gran Torino

Clint Eastwood es uno de los directores más afamados de Hollywood y sus películas son grandes filmes que dan ganas ver y volver a ver muchas veces. Si Invictu...

Blu-ray Invictus

¿Quieres disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para ver la película Invictus como se merece? En ese caso la mejor opción por la que puedes optar...

Blu-ray Invictus Premium Collection

Si Invictus es una de tus películas preferidas, te recomendamos que adquieras la versión Premium Collection de la película Invictus en Blu-ray. En esta versi...

DVD Invictus

Te ofrecemos la posibilidad de comprar el DVD de la película Invictus, una de las películas relacionadas con el deporte más importantes de los últimos años...