Blu-ray Invictus

¿Quieres disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para ver la película Invictus como se merece? En ese caso la mejor opción por la que puedes optar es la de comprar la versión Blu-ray de Invictus. De esta manera podrás disfrutar del sonido en Dolby Digital 5.1 y de una imagen excepcional de 2.40:1 1080p.

21,99Comprar

Comprar Blu-ray Invictus

Esta película en alta definición nos traslada a 1995, a los meses previos a la Copa del Mundo de Rugby que se iba a celebrar en Sudáfrica. El país anfitrión está intentando salir de una de las páginas más negras de su historia, la división del país por el apartheid. Excluido durante muchos años por ese movimiento segregacionista, tiene la posibilidad de organizar el campeonato mundial.

Nelson Mandela, presidente del país y principal defensor de la lucha contra la discriminación racial, intenta unir a la selección de rugby de la nación para que a través del deporte el pueblo sudafricano huya del odio y de la desconfianza que reinaba.

En la película veremos como Mandela (interpretado por Morgan Freeman) trata con la ayuda del capitán de la selección sudafricana Francois Pienaar (interpretado por Matt Damon) de unir a la selección para hacer un buen papel en la copa mundial. Aunque Sudáfrica está muy lejos de ser una de las favoritas, en la película podremos ver hasta donde fue capaz de llegar con el esfuerzo de sus dos protagonistas.

Él Blu-ray de la película Invictus además de contar con una calidad de imagen HD y un sonido Dolby Digital 5.1 en español y DTS-HD 5.1 en su versión original, también cuenta con los audios en otros idiomas como el alemán, el francés, el italiano o el portugués.

Además de la película, el Blu-ray cuenta con un extra muy interesante. El documental “Visión, coraje y honor” nos narra la historia real de como sucedió todo, y en él podemos ver a los personajes reales que podemos ver en la películas contándonos con sus palabras como sucedió todo. Este documental está en inglés, pero disponemos de subtítulos en castellano para leer lo que están diciéndonos.

Comprar Blu-ray Invictus

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Invictus + Gran Torino

Clint Eastwood es uno de los directores más afamados de Hollywood y sus películas son grandes filmes que dan ganas ver y volver a ver muchas veces. Si Invictu...

Blu-ray Invictus Premium Collection

Si Invictus es una de tus películas preferidas, te recomendamos que adquieras la versión Premium Collection de la película Invictus en Blu-ray. En esta versi...

DVD Invictus

Te ofrecemos la posibilidad de comprar el DVD de la película Invictus, una de las películas relacionadas con el deporte más importantes de los últimos años...

CD Invictus

La banda sonora original de la película Invictus está al nivel de la grandísima película a la que acompañan. La BSO del film cuenta con 18 canciones, una g...