Blu-ray Invictus Premium Collection

Si Invictus es una de tus películas preferidas, te recomendamos que adquieras la versión Premium Collection de la película Invictus en Blu-ray. En esta versión no solo disfrutaremos de la mejor calidad posible (una resolución de 1080p y una relación de aspecto de 2.40:1) y de un sonido envolvente (Dolby Digital 5.1 para la versión de audio en español, DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en inglés), sino que disfrutaremos de un buen número de extras que nos harán conocer más sobre la película y sobre las otras historias que giran a su alrededor.

13,49 Comprar

Comprar Blu-ray Invictus Premium Collection

Entre los extras que podemos encontrar está el documental “Visión, coraje y honor”, en el que los verdaderos protagonistas de la historia nos cuentan con sus propias palabras como ocurrió todo y sus sensaciones de aquel momento. Aunque este documental solo está en inglés, disponemos de subtítulos en castellano para poder saber qué dicen.

Igualmente contamos con dos extras que nos muestran más detalle de lo que hay detrás de la historia. El primero se llama “Mandela conoce a Morgan”, y como su propio nombre nos indica, muestra la entrevista que mantuvieron el actor junto al personaje al que iba a interpretar, al presidente Nelson Mandela. Además de esta interesante entrevista, conoceremos detalles del trabajo de adaptación del personaje del propio Morgan Freeman.

En este Detrás de la historia también podemos ver a Matt Damon jugando al Rugby. En esta parte veremos como el actor recibe clases de rugby para ayudarle en su interpretación. En la película Matt Damon encarna el papel de François Pienaar, capitán de la selección de rugby de Sudáfrica, por lo que debía meterse bien en el papel de jugador de rugby.

Por último también tenemos un pequeño documental que gira sobre el director, el aclamado Clint Eastwood. El factor Eastwood, que así se llama, nos repasa la vida de este mítico director y actor, sin duda toda una leyenda en el universo de Hollywood.

Sin duda encontramos motivos suficientes para comprar el Blu-ray Premium Collection de la película Invictus. La película en HD e interesantes documentales que nos ayudarán a meternos aún más en esta inspiradora historia.

Comprar Blu-ray Invictus Premium Collection

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Invictus + Gran Torino

Clint Eastwood es uno de los directores más afamados de Hollywood y sus películas son grandes filmes que dan ganas ver y volver a ver muchas veces. Si Invictu...

Blu-ray Invictus

¿Quieres disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para ver la película Invictus como se merece? En ese caso la mejor opción por la que puedes optar...

DVD Invictus

Te ofrecemos la posibilidad de comprar el DVD de la película Invictus, una de las películas relacionadas con el deporte más importantes de los últimos años...

CD Invictus

La banda sonora original de la película Invictus está al nivel de la grandísima película a la que acompañan. La BSO del film cuenta con 18 canciones, una g...